jueves, 1 de octubre de 2009

iconos del panel de control

agregar hardware:
si enganchamos algún hardware nuevo a nuestro pc, por ejemplo, una impresora, al entrar en esta opción el ordenador nos ayuda a instalarlo.



Agregar o quitar programas:
por aqui se quita y pone el software, esto es, los programas que instalamos en el equipo, por ejemplo, el MicrosoftOffice, el Antivirus, el Messenger, programas diversos como enciclopedias,contabilidad, etc....



Conexiones de red:
nos permite configurar varios ordenadores en red -Configuración regional y de idioma: es importante que el idioma esté bien configurado porque esto afecta al teclado, ya que en otros países las teclas se colocan de distinta manera.



Cuentas de usuario:
para crear nuevos usuarios, modificar los ya existentes. - Escáneres y cámaras: si conectamos un escáner o una cámara digital al ordenador, entraremos en esta opción y seguiremos las instrucciones del asistente.



Fecha y Hora:
al empezar a trabajar con el ordenador, nos aseguraremos de que la hora y la fecha sean correctas, marcar que el cambio de hora se haga automático según el horario de verano.



Impresoras y Faxes:
Para agregar una impresora o un fax ir a Archivo-Agregar impresora y seguir el asistente. - Mouse: da opción de cambiar laconfiguración de botones primario y secundario del ratón, para los zurdos. También se puede cambiar el puntero del ratón. - Pantalla: desde aquí se puede configurar la resolución de la pantalla, la apariencia de la misma, cambiar el fondo del escritorio, etc.. -


Sistema:
es una de las opciones más importantes del panel de control, ya que aquí se resumen las características técnicas del software y el hardware de la máquina. - Teclado: en esta opción puede configurarse la velocidad del teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario